TV, LCD, DVD, VIDEO, HIFI, Camarasl, Microondas, Aspiradoras, Frigoríficos Y Neveras,Cámaras IP, Teléfonos IP, Aire

Los equipos de aire acondicionado portátil pueden parecer una buena solución para viviendas de alquiler en zonas donde los días de calor son escasos, veamos como funcionan y porqué el resultado que dan es poco satisfactorio la mayoría de las veces. Despues de una llamada del instalador autonomo a MM, me dice que los de MM se habian equivocado y nos habian dado una maquina de un modelo y la bomba de otra (pero la caja son del mismo modelo). Nuestro amigo habrio la caja 14 dias despues y no pudimos reclamar nada, solo llamar al servicio tecnico para que la repararan. En otros establecimientos, por ejemplo, no permiten la devolución de grandes electrodomésticos.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a ocho de junio de dos mil once.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.- Rúbrica.

Salvo el caso de avería común, los gastos de la arribada ilegítima, serán de la responsabilidad del armador sin perjuicio de su derecho para repetir contra la persona que haya ocasionado la avería. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, se entenderá por asistencia el socorro prestado por una nave a otra que esté en peligro de perdida, y por salvamento la ayuda prestada una vez ocurrido el siniestro.

Parágrafo.- El privilegio sobre el flete podrá ejercitarse mientras sea debido mientras esté en poder del capitán del agente del propietario.

Artículo 1217.- Tratándose de personas morales, la absolución de posiciones siempre se llevará a efecto por apoderado representante, con facultades para absolver, sin que se pueda exigir que el desahogo de la confesional se lleve a cabo por apoderado representante específico. Artículo 1222.- Las posiciones deben articularse en términos precisos; no han de ser insidiosas; no ha de contener cada una más que un solo hecho, y éste ha de ser propio del que declara. Artículo 1231.- La declaración, una vez firmada, no puede variarse ni en la sustancia ni en la redacción.

Artículo 787.- La Jurisdicción del Superior Tribunal puede ejercerse originariamente en virtud de apelación. Artículo 790.- Para demandar por inconstitucionalidad de impuestos, deben estos previamente ser abonados, con la protesta del caso. Artículo 805.- Al elevar el expediente, el Juez emplazará a los interesados si los hubiere, para que dentro de diez (10) días comparezcan ante el Superior. Particulares que intervengan en ellos, sin otra excepción que la del Procurador General, que deberá ser notificado en su despacho oficial.

Artículo 88.- En el contrato mercantil en que se fijare pena de indemnización contra el que no lo cumpliere, la parte perjudicada podrá exigir el cumplimiento del contrato la pena prescrita; pero utilizando una de estas dos acciones, quedará extinguida la otra. Artículo 89.- Las disposiciones de este Título regirán en toda la República Mexicana en asuntos del orden comercial, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte.

Damos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid, tenemos técnicos y unidades móviles repartidas por todo Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible. Disponemos de grandes descuentos en la reparación de electrodomésticos de primeras marcas del mercado. Trabajar sin intermediarios nos permite ahorrarle dinero (hasta el 50% de la factura), y ofrecerle la máxima calidad y la total grarantía en cada instalación y/ reparación que efectuamos. Reparaciones Frigorificas Del Poniente sl está inscrita en el Registro Mercantil de Almeria.

Antes gastaba unos 500 litros al mes de gasoil , mas alquiler , inaguantable , actualmente - tengo espacio- compro en primavera, verano - cuando esta mas barato y hay ofertas de pellet, 4 toneladas que son cuatro palets europeos en sacos de 15 kg por su facil manipulación y no llego a los 1000 euros y paso todo el invierno a 22ºC , todo un lujo, la estufa la amortizé el primer año.

Intermediario: En relación con un determinado Mensaje de Datos, se entenderá toda persona que, actuando por cuenta de otra, envíe, reciba archive dicho Mensaje preste algún otro servicio con respecto a él. Artículo 93.- Cuando la ley exija la forma escrita para los actos, convenios contratos, este supuesto se tendrá por cumplido tratándose de Mensaje de Datos, siempre que la información en él contenida se mantenga íntegra y sea accesible para su ulterior consulta, sin importar el formato en el que se encuentre represente. Artículo 96.- Las disposiciones del presente Código serán aplicadas de modo que no excluyan, restrinjan priven de efecto jurídico cualquier método para crear una Firma Electrónica.

Estoy en tu misma situación, en julio suscribí un seguro con la compañia Domestic & General que cubria la reparación inicial y seguro durante un año de todas las reparaciones y susutitución por un lavavajillas por otro de igual valor si no se podia reparar. Con la primera reparación no tuve ningún problema, pero pasados seis meses se vuelve a estropear , lleva casi tres meses reparandose y no se nada más. Se me estropea la lavadora que compre hace 10 años y llamo al servicio técnico oficial de la marca para repararla.

Post Navigation